Cerebro: el Mundo dentro tu cabeza

Posted on Under Ciencia

Diseñada para captar la atención de la audiencia de todas las edades, Cerebro emplea los efectos especiales más innovadores, actividades educativas y tecnología interactiva para ahondar en el funcionamiento más profundo del cerebro, incluyendo sus procesos, potenciales y misterios. Cerebro literalmente le llevara al interior del cerebro. Paseando a lo largo de un brillante túnel hacia los misterios del funcionamiento del cerebro humano donde células cerebrales y neuronas nos envolverán. Parpadeantes redes de iluminada fibra-óptica de neuronas disparan y comunican Bytes cerebrales a lo largo de bucles neuronales, emitiendo sorprendentes mensajes sobre el tamaño, la velocidad y complejidad del cerebro.

A partir de este dinámico comienzo, Cerebro: El Mundo dentro de nuestra Cabeza invita a los visitantes a sumergirse dentro del cerebro para descubrir sus funciones más básicas: el hecho de cómo funciona, todo lo que somos y hacemos, empezando con neuronas y sinapsis, electricidad y química. Aquí se explora el proceso revitalizante natural de dormir y el proceso individual que el cerebro desarrolla. Después un vistazo atrás a través de la historia de cómo hemos ido aprendiendo sobre el cerebro, con un énfasis en su evolución, en la bizarra historia de Phineas Gage, y en la emoción e imaginación del cerebro de hoy.

Los visitantes además pueden experimentar la realidad de los diferentes desordenes cerebrales, accidentes o irregularidades. Verán los hallazgos del futuro en tratamientos cerebrales en la era del mapa del genoma humano y la medicina molecular. Finalmente, los visitantes podrán explorar las investigaciones sobre los aspectos más misteriosos del cerebro, la mente y la ¡Naturaleza de la inconsciencia!