La Ciencias de los Alienigenas

Posted on Under Ciencia

Síganos en un viaje a través de la real ciencia de la vida de las alienígenas y las investigaciones más allá de su imaginación. Acercándose y familiarizándose con algunas de las más clásicas películas de la ciencia ficción y sus protagonistas, al encuentro cara a cara con las criaturas más raras que habitan en la Tierra, antes de explorar lejanos planetas y estrellas.

Adéntrese en el Mundo de las Alienígenas liderado por los científicos y conozca los extraterrestres que ellos imaginaron en un ambiente único y práctico. Y antes de irse, componga su propio mensaje personal para una alienígena.

La ciencia de los alienígenas ha estado en gira de forma mundial incluyendo La Cite des Sciences et de l’Industrie en Paris y Miraikan en Tokio. Algunos comentarios de la prensa han incluido:

  • “Los niños lo adorarán” – The Times
  • “Los expositores interactivos son únicos y permiten aprender divirtiéndose” – NBC6
  • “Un éxito seguro tanto para los padres como los niños” – Critics Choice, Evening Standard

La ciencia de las alienígenas está compuesta de 4 emocionantes secciones, cada una da una visión diferente de la vida extraterrestre.

Ficción Alienígena

¿Le da miedo pero a su vez le intrigan los alienígenas? ¿Por qué? ¿Son tratados de forma diferente porque vienen de otro planeta o les hemos dado nuestros más ancestrales y profundos miedos y deseos para crearlos? Venga y conecte con los clásicos de la ciencia ficción, desde los asalta tumbas al hombre del saco, a los grandes villanos de la gran pantalla. Pero tenga cuidado… ¡muerden!

Ciencia de las Alienígenas

Criaturas de aspecto alienígeno que viven aquí en la Tierra, solo hay que saber donde se las puede encontrar. Hemos explorado los océanos más profundos y los rincones más alejados del Planeta para encontrar las más extrañas formas de vida en nuestro planeta. Descubra lo que la ciencia puede contarnos del mundo más allá de las estrellas.

El mundo de las alienígenas

Channel 4 y Big Wave Producciones lanzaron el reto a algunos de las mejores y brillantes mentes científicas de imaginar la vida en el mundo de los alienígenas. No defraudaron. Desde ballenas voladoras a un mundo sumergido en la eterna oscuridad de la noche, podrá así descubrir porque la ciencia puede ser a veces más intrigante e incluso más bizarra que la ciencia ficción.

Comunicación alienígena

¿Están los aliens tratando de hablarnos? ¿Estamos a punto de recibir la llamada más importante de la historia de la humanidad? Acérquese a la Comunicación alienígena, un tranquilo espacio para aquellos a los que les gustaría charlar con los extraterrestres o simplemente con gente de su misma opinión.