Servicios

The Exhibitions Agency Ltd fue creada en respuesta a la demanda por parte de museos y propietarios de exhibiciones de acceder a nuestra vasta red de contactos museísticos y de operadores de eventos, así como de aquellos que desean tener su propia exposición temporal y una experiencia itinerante fuera de sus fronteras usando nuestra experiencia y conocimiento en el sector.

Mas allá de ofrecer exposiciones itinerantes, asistimos y aconsejamos museos y centros expositivos en las siguientes modalidades:

Servicios

Logística

Podemos asistir con técnicos de instalación, transportistas, almacenamiento, seguro, así como todo lo relacionado con esta área.

Patrocinio

Podemos aconsejar la mejor manera de obtener patrocinio para la itinerancia de exposiciones, así como patrocinadores para proyectos.

Marketing

Podemos ofrecer estrategias de trabajo de como promocionar exhibiciones.

Merchandise

Aconsejamos como crear productos para la tienda de regalo, demostrando innovación, valor y buen diseño, así como ayuda para encontrar adicionales vías de fabricación y distribución.

Apoyo de exposiciones

Podemos actuar como asistentes independientes de exhibiciones, ayudando con el contacto con diferentes museos para información, negociación de obras, respondiendo peticiones en su nombre o cualquier otra investigación y apoyo que su institución pueda requerir en un territorio específico o a nivel mundial.

Diseño de nuevas Exposiciones

Podemos encargarnos del diseño y producción de nuevas exposiciones itinerantes. Ya sea una idea o concepto que quiera desarrollar en una exhibición o una colección ya existente, que quiera convertirla en itinerante, The Exhibitions Agency Ltd puede ayudarle.