SINATRA 100

Posted on Under Arte y Diseño

Sinatra-100-Logo.png

Unan nueva exposición itinerante disponible para Europa, que rinde tributo a Frank Sinatra, quien hubiera cumplido 100 años este año. Co-comisariada por la nieta de Frank Sinatra, Amanda Erlinger, y con la cooperación del Grammy museo, la exposición muestra al hombre, su música, sus películas y su arte, a través de sus trabajos y del de reconocidos fotógrafos que recogieron su carrera en el cine, la música y su vida privada – siendo muchas de las fotografías nunca expuestas antes.

La exposición muestra más de 100 fotografías a lo largo de su carrera, muchas de las cuales fueron tomadas por el mismo Sinatra, como un comprometido fotógrafo que llevaba su cámara a todos sitios. Otras fotografías en la exposición fueron capturadas por notables fotógrafos como Terry O´neill, Douglas Kirkland, Neal Preston, Dezo Hoffman y John Dominis, entre otros.

Sinatra 100 incluye además la grabación de conciertos y su música, junto a carteles de películas, cubiertas de álbumes y objetos personales del archivo de la familia Sinatra, incluyendo libros y pinturas.

© Images and Centennial logo copyright of Frank Sinatra Enterprises